Una doctora denunció que un grupo de militares casi la asesinan en la provincia de Azua, momento en que se dirigía del trabajo a su residencia.



Se trata de Melianis Caraballo, quien dijo que en las inmediaciones del kilómetro 11 en la referida localidad, se le acercó una yipeta y le trancó el paso.

“Inmediatamente se desmonta una persona con un arma en la mano, mi compañera me dice tiene un arma y yo le digo dale derecho. En ese momento yo logré llamar a mi mamá, y le dije mami nos están persiguiendo y nos están tirando tiros”, expresó entre lágrimas la médico que tiene una niña menor de edad.



Informa el periódico Hoy que unos de los proyectiles alcanzó un neumático del carro de la doctora, quien se detuvo en un destacamento de la Policía Nacional y pudo darse cuenta de lo que ocurría.

“Nos detuvimos en el cuartel. En eso se desmonta el coronel y se identifica como del G2, que supuestamente viene persiguiendo mi vehículo desde el kilómetro 15, porque me había volado el chequeo en vía contraria. Primero no es cierto, no era mi vehículo, porque yo vengo del proyecto 4”, aseguró Caraballo.

Indicó que ella y su acompañante quedaron en calidad de detenidas por esa noche. El Colegio Médico en esa ciudad, condenó el hecho.