El investigador privado Ángel Martínez, advirtió este viernes al doctor Guido Gómez Mazara, quien le interpuso una querella por difamación que “nadie lo callará” y que no sabe “basado en qué, el Juez Vladimir Rosario García lo solicita”.

Martínez, en su programa televisivo desde Miami, aclara que “no culpará al magistrado Vladimir porque le bajaron línea para que ordenara su arresto”, pero dijo, el juez debió revisar donde debieron citarlo, en qué dirección.



“Vladimir yo no te culpo, tu este jovencito”, sostuvo a través de su programa para sostener que “a él, nadie le ha enviado, ni entregado nada, yo quiero saber basado en que este juez me reclama”.



El investigador, informó que reside en los Estados Unidos y que está amparado en Quinta Enmienda, donde se respeta la libertad de expresión, destacando que hace más de 40 años no vive en República Dominicana por lo que no entiende como le envían una.

“A mí nadie me va a callar, ahora voy a pichar yo, ya que ustedes no respetan la Quinta Enmienda”, para reiterar que “a mí nadie me va a callar”, sobre denuncias de funcionarios públicos dominicanos que realiza en su programa televisivo.

“Ustedes están loco, no me van a callar, prepárense que la recta mía ahora viene a 105 millas por horas, le voy a robar el brazo al Pedro Martínez, prepárense que ahora es que vengo yo”, reiteró en una nota que recoge la periodista Liliam Mateo de el Nuevo Diario.