Una de las estrellas de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, sufre un esguince en el tobillo derecho y no podrá jugar el quinto partido de la semifinales de la Conferencia Este de la NBA contra los Milwaukee Bucks, anunció este lunes el entrenador del equipo, Steve Nash.

Irving se había torcido el tobillo en una jugada debajo del aro durante el cuarto encuentro de la serie, el domingo, que su equipo perdió ante los Bucks el domingo (107-96).



Nash admitió que «no tenía idea» de la capacidad del jugador para recuperarse y poder terminar esta serie contra los Bucks, que está empatada a dos triunfos por bando.

Irving no estará en la cancha del Barclays Center el martes para este quinto juego, de capital importancia para Brooklyn. Sobre todo porque el equipo de Nueva York ya debe prescindir del ex MVP James Harden durante tres partidos.



Harden, lesionado en el tendón de la corva del muslo derecho, continúa su rehabilitación y su estado para el quinto juego no ha sido establecido por la dirección de los Nets.

Del «Big-3» al que apuestan los Nets para ganar el título de la NBA solo queda en cancha de momento Kevin Durant, líder del equipo, que promedia 31,3 puntos en estos playoffs.

Nota relacionadaKyrie Irving abandonó lesionado el cuarto juego ante los Bucks