Por Anya Piña- Esta Alfombra Soberana 2021 estuvo cargada de un contenido muy variado, hubo tela para cortar apta para todos los gustos!

10-Adriana Torron

Con un color muy favorecedor que evoca la inminente llegada del verano, un maquillaje sutil que resalta sus finos rasgos faciales y una cabellera de anuncio de shampoo, este look fue todo un acierto.

09-Yokasta Diaz

Con estilismo de Radhames Espíritu Yokasta deslumbró en la alfombra. El color rosado, la pedrería a un lado de la cintura y los accesorios minimalistas fueron un deleite visual. El peinado estuvo perfecto con un semirecogido, y un maquillaje sutil pero elegante a la vez. Muy bella.

08-Clarissa Molina

Los vestidos blancos tienden a ser un asunto delicado en las alfombras pero en este caso nos sorprendió de manera positiva. Clarissa mostró sus brazos tonificados con un modelo romántico, elegante y vanguardista de la dominicana Giannina Azar. De todos los que vistió a través de toda la gala, con este fue con el que más destacó.

Entérate más:  El Alfa: "Llegó el momento de decir la verdad"

07-Caroline Aquino

La presentadora de la ceremonia estuvo hermosa con el vestido blanco que llevó en la alfombra. El detalle negro (e inmenso) en forma de mariposa fue sin duda alguna el protagonista indiscutible. Su maquillaje era perfecto, resaltando sus labios. La coleta baja ,que le despejó todo el frente, hacía lucir aún más el vestido. ¡Muy bien Caroline!

06-Rodner Figueroa

El presentador venezolano no solo es un abanderado de los looks elegantes y de buen gusto que lucen las estrellas, sino que practica con el ejemplo. Rodner lució un traje impecable, que aunque lo hacía lucir elegante dio un toque de variedad con las solapas anchas.

05-Yinette Compres

Hermosa y elegante, con un vestido de brillo y piedras doradas ceñido al cuerpo (de Bride to Be). Maquillaje delicado, muy nude (ella no necesita mucho para destacar ese rostro) y un recogido impecable dieron la nota final a este gran estilismo.

04-Nashla Bogaert

Nashla siempre está entre las mejores vestidas, y no es para menos, su gusto es exquisito, y lo demostró una vez más. La vimos con un hermoso modelo blanco del diseñador Jusef Sánchez, que acompañó de un peinado recogido a la perfección y un maquillaje estelar de tonos tierra. ¡Me encantó!

Entérate más:  Adopae se une al dolor de los dominicanos por la muerte de Johnny Ventura

03-Kimberly Jiménez

Por algo quedó entre las 5 más bellas del mundo! ¡Que elegancia, que porte! El color azul le hacía lucir la piel brillante. El maquillaje resaltaba sus exóticos ojos claros, que a la vez combinaban con los aretes y por supuesto, el peinado con la cola estirada que dejaba al descubierto su cara. Bravo!

02-Evelyna Rodríguez

El corte romántico del vestido, estilo viejo Hollywood, el color naranja vibrante, digno de la temporada presente primavera-verano, iba perfecto con su tono de piel. Sus joyas doradas fueron un éxito rotundo. Evelina suele destacar de forma positiva con sus estilismos, pero hoy nos deslumbró.

01-Pamela Sued

Con un modelo de Michelle Reynoso la presentadora se robó la alfombra roja desde su llegada. El color rosado del vestido le daba la nota romántica. El maquillaje en tonos ahumados y nude, el peinado con un moño italiano, y las joyas diminutas, le cedieron todo el protagonismo al vestido. Mi favorita sin lugar a dudas.

Entérate más:  Video: Entrevista biográfica a Johnny Ventura para Ensegundos.do

La selección de nuestro top 10 estuvo a cargo de Anya Piña, quien estudió mercadeo y periodismo de modas en Chavón. También fue colaboradora de Modas de las revista digital Hola España, Elle España y Actualidad dominicana, su Instagram es: @Anyapfdc

 

Nota relacionada:Top 10 peores vestidos en Premios Soberano 2021