Por Anya Piña- Esta Alfombra Soberana 2021 estuvo cargada de un contenido muy variado y algunas cosas que no dejan de sorprendernos. A continuación presentamos el Top 10 de los peores vestidos en Premios Soberano 2021.

10-Manny Cruz

La chaqueta de Manny tenía brillo, color y textura, demasiado para una sola prenda. El peinado era un poco exagerado, distraía al momento de mirarlo. Este estilismo pudo haber sido mucho mejor y de acuerdo a su imagen, sin embargo no lo fue.

09-Gabi Desangles

La actriz y presentadora lució un vestido de la diseñadora dominicana Giannina Azar, el modelo de brillo dejaba descubierto su cuerpo trabajado, sin embargo el peinado y color de pelo, no le hacían justicia ni a su rostro ni al atuendo. Quizás para un editorial (fotos) de revista el look total (peinado, maquillaje y vestuario) hubiese quedado perfecto, pero en la alfombra roja no fue así, este total look falló.

08-Juan Carlos Pichardo

El humorista llevó un total black (todo negro) que fue demasiado para su tono de piel. Camisa negra, corbatin negro, chaqueta y pantalones negros con franjas negras, se sentía muy saturado. Menos detalles negros y una camisa blanca pudieron haber salvado este atuendo.

Entérate más:  Falleció el merenguero Johnny Ventura

07-Brea Frank

Necesito que alguien me explique porque los caballeros eligieron tanto brillo en esta ocasión? Brea Frank no solo estaba repleto de brillo, sino que el diseño de la chaqueta parecía no favorecerle mucho. Durante la transmisión se le movía el corbatín, en un momento hasta lo tenía de lado. Un No para este outfit.

06-Eva Arias

Aunque el color del vestido le favorecía bastante el modelo no, parecía que no estaba ajustado a su talla, como si le quedara grande. En cuanto al maquillaje y peinado, estos si fueron un acierto. El recogido del pelo hizo destacar su hermoso rostro.

05-Jay Wheeler

El brillo (otra vez), el brocado que parecía de una cortina de la época barroca, los zapatos, creo que el look al completo fue demasiado. Dada su juventud y estilo yo esperaba algo diferente en el artista boricua.

04-Ivonne Peralta

Empecemos por el escote, muy profundo para el tamaño de su busto, mucho plateado que nunca favorece y terminando con el cover del celular rojo de happy faces que llevaba en la mano, no entendí este look. Un fail en la alfombra soberana.

Entérate más:  Comedia “Cena para tres & medio” llega Bellas Artes

03-Ivana Gavrilovic

El vestido blanco de Giannina Azar (una de las diseñadoras más ocupadas de la gala) estaba muy lindo, para un evento más informal, aparte el escote tan profundo no le aportó elegancia, al contrario. Si hablamos del peinado con ondas suaves y los labios rojo intenso estilo “femme fatale” la cosa cambia, su rostro y cabellera estuvieron perfectos.

02-La Insuperable y Toxic Crow

Que alguien me diga para donde ellos entendieron que iban, por favor. Empezando con ella tenemos el sombrero sin sentido y las mangas dispares. Si nos vamos con Toxic hay que mencionar su chaqueta con detalles dorados (si, mas brillo) y los lentes de sol de noche, nunca entenderé.

01-Eddy Herrera

El traje de Eddy me recordó una ficha de dominó. Este fue un gran NO. Para nada esperaba al galán del merengue, casi siempre vestido de forma elegante, con un traje estilo color block (bloque de colores), que le habrá pasado?

Entérate más:  Frank Ceara pospone concierto por muerte de Johnny Ventura

La selección de nuestro top 10 estuvo a cargo de Anya Piña, quien estudió mercadeo y periodismo de modas en Chavón. También fue colaboradora de Modas de las revista digital Hola España, Elle España y Actualidad dominicana, su Instagram es: @Anyapfdc

Nota relacionada: Top 10 mejores vestidos en Premios Soberano 2021