Saltar al contenido

El Gusto de las 12 celebra aniversario y estrena nueva emisora

Santo Domingo. En su segundo aniversario el espacio radial, “El Gusto de las 12”, se transmitirá a partir del 1er de julio por La Rocka 91.7FM, extendiendo su horario de 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde y estrenando su propia cabina de radio.

Este espacio conducido por Juan Carlos Pichardo, Félix Tejada (Nonguito), Dolphy Peláez, Oscar Carrasquillo y Harold Díaz, lleva cada día una propuesta compuesta por temas de la vida actual de una manera relajada y extendida.

En esta nueva etapa “El Gusto de las 12”, busca seguir llevando entretenimiento a la audiencia diariamente, contando con invitados especiales que tratan diversos temas de interés aptos para todo tipo de oyente.

En su nuevo horario se transmitirá a partir del primero de julio de lunes a viernes y tendrá un alcance de audiencia nacional e internacional.

El programa se trasmitirá a través de diversos medios y plataformas digitales: como La Rocka 91.7FM, Vegateve, Dominican Networks, TV Quisqueya Canal 1096 Optimum, Youtube, Spotify, Tune In, Google Podcasts, Apple Podcasts, RCTV HD.

´´Estamos muy entusiasmados y agradecidos por el apoyo y la acogida que ha tenido el programa, estamos comprometidos en seguir brindando un contenido de calidad, con un formato conceptualizado, con talentos e invitados bajo una línea de producción bien cuidada y clave para nosotros, dice su productor´´, Juan Carlos Pichardo.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.