Santo Domingo. El comentarista sobre temas de actualidad, Julito Hazim, pidió al El doctor Jorge Marte Báez quedarse callado tras haber afirmado que aunque apoye una tercera dosis de vacuna, no puede garantizar que sea buena y que funcione.

“Coño, qué quiere decir eso, nada, debió quedarse callado, si no es buena ni mala por qué la recomienda, nosotros no estamos locos, nos van a poder loco” expresó Hazim en referencia al director de CEDIMAT.

El doctor Jorge Marte Báez sostuvo que tampoco se puede descartar que suceda lo mismo que está pasando ahora mismo con las dos dosis, después que se aplique una tercera.

Martes Báez dice que se ha tenido acceso alguna literatura que han trascendido de “estudios pequeños” con respecto a una tercera dosis, y esa podría ser parte de la solución más definitiva a la falta de generación suficiente de anticuerpo en personas que se le han aplicado las dos dosis.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa Dágenda, el neumólogo dijo que no deja de ser preocupante el hecho de que los anticuerpos (IgG) estén muy bajo en personas que han recibido las dos dosis de vacuna.

 

Nota relacionada: Director de Cedimat no cree variante Delta sea resistente a las vacunas contra Covid-19

Entérate más:  Niños con cáncer del Robert Reid Cabral continúan su proceso educativo