Santo Domingo. El comunicador Milton Cordero alias Lechuga fue desvinculado este viernes de la Dirección General de Aduanas, luego de ser mencionado en el expediente acusatorio contra el exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez.

Una fuente de entero crédito reveló al periódico nigital n.com.do que el director general de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, al ser cuestionado sobre la permanencia de Cordero en esa institución, informó que estaba siendo desvinculado de la entidad, en la que ejerce como coordinador de prensa.

Según el documento acusatorio contra Jean Alain, Cordero devengaba un salario de RD$75,000,00 pesos mensuales en la Procuraduría General de la República, quien se desempeñaba como coordinador en la Coordinación Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria, “gestión que nunca desempeñó”.

El documento de medida de coerción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y demás implicado caso Operación Medusa, el comunicador figura como accionista de empresa investigada y que ofrecía servicios a la Procuraduría General de la República.

Entérate más:  Dictan 15 años de prisión a hombre que mató a otro a machetazos en un colmado de Villa Mella