Santo Domingo, RD.- El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, exhortó a los dirigentes y miembros de esa organización a arreciar las tareas políticas pendientes, porque el terreno se está haciendo propicio para una cosecha provechosa.

La reflexión de Mariotti se produjo en la intervención realizada en Santa Bárbara de Samaná, municipio en donde el PLD realizó este sábado su asamblea provincial dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante.

Para la exhortación al trabajo político tesonero, el Secretario General peledeísta citó encuestas de medios de comunicación y de firmas especializadas, que presentan, a once meses de la gestión de Gobierno del PRM, una situación totalmente diferente a la vivida en la instalación del Gobierno.

De ejemplo puso las declaraciones que ofreciera recientemente en la que dijo que se ha estado utilizando la justicia como arma política, la que fue sometida a una valoración pública de una empresa televisora en la que el 86 por ciento de quienes accedieron a dicha medición, se manifestaron de acuerdo con lo expresado por el Secretario General del PLD.

Entérate más:  Tres meses de prisión preventiva para exempleado de la JCE acusado de robar equipos informáticos

“Si esa encuesta se hubiese realizado tres meses atrás, en lugar de aprobar lo dicho por nosotros hubiéramos recibido insultos y denostaciones” dijo Mariotti.

Por igual citó los resultados de la medición realizada sobre la medida de coerción al ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, que una amplia mayoría se manifestó contrario a la sentencia.

Expresó que las encuestas también mayoritariamente están resaltando las afirmaciones de la población, que responsabiliza al Gobierno de la desgracia que confrontan en la actualidad.