Santo Domingo, RD.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dijo que a su llegada a la institución encontró una nominilla de más de 20 millones de pesos y la desmontaron mediante tres auditorías.

“En EGHEID había más de 20 millones de pesos mensuales en nominillas que no justificaban”, dijo en la entrevista central de El Despertador.



Rafael Salazar dijo que hicieron en conjunto con el personal y el Ministerio de Trabajo tres auditorías para determinar quiénes trabajaban y quiénes no. Dijo que los que estaban trabajando y fueron cancelados les dieron sus prestaciones pero que a quienes no trabajaban se les completó el proceso correspondiente.

Indica Noticias SIN que Salazar habló del tema al hablar de la colocación de perremeistas en puestos de trabajo, lo que dijo han hecho según los perfiles.



“Hemos apoyado en todo lo posible con los perfiles adecuados en las diferentes posiciones y en todo lo que se pueda hacer lo hacemos, pero recuerden que cuando ya nosotros somos el gobierno de todos los dominicanos no de una parte de los dominicanos. Entonces, en ese sentido, ciertamente uno quisiera que todo el que trabajó pudiera estar en el tren, pero es de acuerdo a las posibilidades”.