Santo Domingo. Cambios inesperados sacudieron los negocios generando la necesidad de transformarse, ajustar procesos y digitalizar acciones que ante la pandemia del Covid-19 se hicieron necesarios, este aprendizaje ha impactado el mundo de los negocios de la República Dominicana

Ante estas nuevas posibilidades se ha abierto un mundo de innovaciones desconocidas para los negocios, que han reformado fundamentalmente nuestras vidas. Para ayudar a los líderes de organizaciones a repensar los desafíos que enfrentan desde estratégicos, operativos y de ventas.

Claro Meetup llega para conocer las alternativas que se adaptan a estos entornos cambiantes y donde expertos brindarán el asesoramiento para la evolución de tu negocio para hacerlo más eficiente, rentable y flexible.

La propuesta incluye el asesoramiento de expertos, a fin de que las empresas sean más eficientes, rentables y flexibles.

El objetivo fundamental es eliminar las fronteras entre el nuevo consumidor y los negocios, a fin de potenciar el crecimiento.

El evento cuenta con la exposición de Gonzalo Alonso, CEO y conferencista en Liderazgo, Transformación y Negocios Digitales, Inteligencia Artificial (IA), Fintech y empresas. Junto a él, César Navarrete, director de Ingeniería de Sistemas de Fortinet; Roberto Icasuriaga, director de Pequeñas, Medianas Empresas y Negocios Nativos Digitales América Latina y el Caribe para Microsoft; y de Claro Dominicana, Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados & Cloud Computing y Elsie Méndez, Gerente Segmento Empresarial.

Entérate más:  Por un rose de vehículos mataron un sargento PN en la Charles de Gaulle

El acceso hasta Claro Meetup es totalmente gratis e inicia a las 9:00 de la mañana con una agenda de conferencias de expertos en transformación digital quienes ofrecerán soluciones y tecnologías disponibles en el país con el interés de guiar hacia la digitalización, ampliando su rango de alcance y expandiendo su modelo de negocios.

Nota relacionada: ¿Qué es Claro Meetup?