Saltar al contenido

El general se tomó un jugo de sandía con fresa

Santo Domingo. Juan Manuel Méndez es tendencia en las redes sociales luego que se hiciera viral un video que debió llegar únicamente a su esposa, pero que por error lo compartió en un chat equivocado.

En el material audiovisual el director del Centro de Operaciones de Emergencia, COE, le dije a su esposa que no desea ir al salón a cortar su pelo y por el contrario lo que quiere es amor, indicando que tenía los labios rojos.

Hoy temprano en una nueva intervención aclaró que el tema con sus labios rojos se debe a que había tomado un jugo de fresa con sandía y que su esposa tiene un salón de belleza desde hace 12 años.

«Mi esposa tiene un salón de belleza desde hace 12 años, ella quería recortarme y yo le dije que no que yo no estoy de recortarme, que se dejara de eso que yo lo que estoy en amor y mandando parece ser que lo compartimos con alguien que no le gustó o le gustó mucho, el tema del amor y con respeto al tema de los labios rojos, estaba bebiéndome un jugo de sandía con fresa y parece que cometí un error al decir labios, el hombre no tiene labios tiene bembe, yo no entiendo cual es la situación con el tema de uno agradar a su esposa, a su mujer.»

 

Nota relacionada: “Usted la macó” le dice el Torito al director del COE

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.