Santo Domingo. Juan Manuel Méndez es tendencia en las redes sociales luego que se hiciera viral un video que debió llegar únicamente a su esposa, pero que por error lo compartió en un chat equivocado.

En el material audiovisual el director del Centro de Operaciones de Emergencia, COE, le dije a su esposa que no desea ir al salón a cortar su pelo y por el contrario lo que quiere es amor, indicando que tenía los labios rojos.



Hoy temprano en una nueva intervención aclaró que el tema con sus labios rojos se debe a que había tomado un jugo de fresa con sandía y que su esposa tiene un salón de belleza desde hace 12 años.

«Mi esposa tiene un salón de belleza desde hace 12 años, ella quería recortarme y yo le dije que no que yo no estoy de recortarme, que se dejara de eso que yo lo que estoy en amor y mandando parece ser que lo compartimos con alguien que no le gustó o le gustó mucho, el tema del amor y con respeto al tema de los labios rojos, estaba bebiéndome un jugo de sandía con fresa y parece que cometí un error al decir labios, el hombre no tiene labios tiene bembe, yo no entiendo cual es la situación con el tema de uno agradar a su esposa, a su mujer.»



 

Nota relacionada: “Usted la macó” le dice el Torito al director del COE