Millones de suscriptores, reproducciones y visionados- Los suscriptores de estos canales se cuentan por decenas de millones. Sus reproducciones, por decenas de miles de millones y su popularidad es global. De hecho, seguro que conoces la mayoría de canales.

El botón de diamante de Youtube se envía a los youtubers que sobrepasan los 10 millones de suscriptores. Lo que no hace demasiado era un logro excepcional, ahora es más habitual de lo que mucha gente imagina. De hecho, algunos canales podrían tener varios de estos galardones. ¿Quieres saber cuáles son los canales con más suscriptores de Youtube?

T- Series (India) – 192 millones de suscriptores

El canal con más seguidores del mundo es, además, el que más reproducciones acumula: 164.000 millones y subiendo. El secreto de esta compañía de música india es subir, a diario numerosos videoclips musicales de artistas de la India o películas de Bollywood. Las cifras que maneja este canal son inabarcables.

Cocomelon (Canadá) – 118 millones de suscriptores

Canal infantil de dibujos animados educativo y didáctico. Sus animaciones en 3D son amables, cercanas y muy familiares y sus canciones, clásicos conocidos en todo el mundo. A PewDiePie no le ha sentado nada bien que un canal infantil le pase.

SET India (India) – 114 millones de suscriptores

SET India es un canal de televisión india y éste es su canal de Youtube oficial. Su incremento ha sido tremendo en los últimos tiempos y amenaza con alcanzar el segundo puesto antes de que termine el año.

Entérate más:  RemoteOK: Un buscador de empleos "camuflado" para ver ofertas de trabajo en la oficina

PewDiePie (Suecia) – 110 millones de suscriptores

Feliz Kjellberg es una leyenda de Youtube. Polémico a la par que divertido, su contenido va desde partidas a Minecraft, a reacciones a otros vídeos, pasando por piques con otras plataformas como T-Series o, recientemente, con Cocomelon. Curiosamente, los dos canales que le superan en suscriptores.

Kids Diana Show (Rusia) – 83 millones de suscriptores

Comenzó siendo el show de Diana pero el carisma de su hermano Roma hizo que compartieran protagonismo. Se trata youtuber rusa que arrasa con sus juegos. Tiene su propia serie animada, su línea de juguetes, patrocinios en casi cada vídeo…

WWE (Estados Unidos) – 81,4 millones de suscriptores

El canal de la World Wrestling Entertainment, donde se recogen los mejores momentos y mejores combates de su competición.

Like Nastya (Rusia) – 76,5 millones de suscriptores

Segunda youtuber rusa del top 10. En este caso, su compañero de juegos es su padre, quien se ha convertido en una estrella mundial. Juegos, buen rollo y mucha postproducción para sus vídeos infantiles. Suben tres vídeos a la semana desde hace años.

Zee Music Company (India) – 76,7 millones de suscriptores

Zee Music Company es una compañía que apuesta por la música, especialmente la de Bollywood. Cuenta con 10 canales más y, se la considera la competencia más directa de T-Series.

Entérate más:  Usuarios insatisfechos con los nuevos productos de Apple

5-Minute Crafts (Estados Unidos) – 73,4 millones de suscriptores

Vídeos virales y de entretenimiento en los que muestran manualidades de todo tipo para hacer en cinco minutos. Adictivo. Tiene 11 canales más con temáticas específicas DIY: Teens, Family, Play…

Vlad and Niki (Rusia) – 71,8 millones de suscriptores

Vlad y Niki son dos youtubers rusos que, en compañía de su talentosa madre, Victoria Vashketova, se graban jugando a todo tipo de juegos, con especial predilección por los superhéroes. El hermano pequeño, Christian Sergey, también se ha sumado al trabajo familiar, aunque aún no se ha ganado que su nombre aparezca en el título del canal.

MrBeast (Estados Unidos) – 68,7 millones de suscriptores

Jimmy Donaldson afronta retos de los más curiosos, pero que en su mayoría implican grandes donaciones de dinero a quienes lo necesitan. Su pasión y su ritmo frenético le han hecho mundialmente conocido.

Justin Bieber (Canadá) – 65,1 millones de suscriptores

Si alguien pensaba que la estrella del cantante canadiense había decaído, sólo tiene que entrar en su canal y ver las cifras que mueve. El documental ‘Justin Bieber: Seasons’ sobre su vida, estrenado en enero de 2020, le reportó 20 millones de dólares.

Entérate más:  ARS Yunén se integra al ecosistema de Gestión Salud de Claro

Blackpink (Corea del Sur) – 64,9 millones de suscriptores

Banda surcoreana formada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en 2016. En menos de un lustro han elevado su canal, con sus canciones y su día a día, al top 15.

KondZilla (Brasil) – 64,7 millones de suscriptores –

Este cantante brasileño, básicamente, sube su música al canal pero su nivel de viralización ha sido mundial. Lanzó su canal en marzo de 2012 y eso le permitió posicionarse entre los mejores

Hybe Labels (Corea del Sur) – 61,1 millones de suscriptores

El canal del K-Pop arrasa. Con videoclips de grupos como BTS o TXT, su canal acumula millones y millones de reproducciones a diario.

Zee TV (India) – 59,1 millones de suscriptores

Vídeos musicales, de cine y televisión pero en gran cantidad y diarios hacen que, por volumen, Zee TV no pare de crecer.

Goldmines Telefilms (India) – 58,2 millones de suscriptores

Esta productora de cine, con casi 50 años de experiencia, comparte avances y fragmentos de sus películas, pero también películas y series completas. Un absoluto éxito.

BangtanTV (Corea del Sur) – 57,5 millones de suscriptores

El canal de la boy-band coreana BTS es tan exitoso como la propia banda. Un icono musical del siglo XXI cuyos vídeos superan los 12.600 millones de reproducciones.

Visto en MSN.