El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón 44 de la campaña con los Blue Jays de Toronto y empató a Shohei Ohtani en la MLB.

El beisbol te da segunda oportunidades, es lo que ha hecho con Guerrero Jr. quien viene de ser muy criticado por su desempeño en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.



Su bajo nivel defensivo y su poca producción con el madero activaron las notificaciones en los críticos del hijo de uno de los mejores bateadores de por vida en la gran carpa. Sí, hablamos de Vladimir Guerrero (papá).

El mismo que en la off-season estuvo con su hijo brindándole su sabiduría y entrenamientos para que llegara con todo a la presente campaña de la MLB. A falta de 20 juegos, los haters no aparecen, pero sí los fanáticos del Vlady.



Vladimir Guerrero Jr. aprovechó un lanzamiento que se le quedó en la zona de poder al lanzador rival para mandarla a volar y sumar su jonrón 44 de la zafra y empatar al asiático Shohei Ohtani, quien está encendido también con el madero.

De esta manera, el Jr. sigue con su lucha para buscar ganar la Triple Corona de la temporada 2021 de la gran carpa. Hasta la actualidad suma .320 de average, 102 empujadas y 44 cuadrangulares.

Fuente: El Fildeo