Más ayuda internacional comenzará a llegar este domingo a Santiago, cuando las Águilas Cibaeñas reciban a cinco refuerzos, que se sumarán a dos que están desde el principio, para la temporada béisbol profesional otoño invernal 2021/2022, dedicada a Kalil Haché.

Ángel Ovalles, Gerente General de los aguiluchos, informó que con este grupo de cinco ya serán siete los jugadores importados que tendrán en el país los campeones nacionales y del Caribe.



Los lanzadores Yoanner Negrín y Joe Van Meter, quienes fueron parte de la corona conquistada en la temporada pasada, repiten y tienen vuelos listos para arribar este domingo.

También arribará a Santiago de los Caballeros el panameño Allen Córdoba, quien es un versátil jugador que puede defender las posiciones del cuadro interior así como los jardines.



El grupo de cinco importados lo completan los lanzadores norteamericanos Mike Devine, quien ya es conocido de la afición cibaeña y Justin Nicolino, quien estará presentando credenciales con la tropa amarilla.

Desde el primer día que se abrió el campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, se presentaron el cubano Yunesky Maya y el panameño Randall Delgado.

Maya incluso fue anunciado como el lanzador abridor del primer partido por el manager Félix Fermín, cuando el 27 de este mes reciban en el Estadio Cibao a los Gigantes.

“Tener esos hombres temprano en el equipo es agradable, ya que son jugadores que no tienen restricciones”, puntualizó Ovalles.