Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo este domingo en el Palacio Nacional y la provincia Duarte. El lunes se dirigirá a la provincia de Samaná.

El domingo, a las 11 de la mañana, el mandatario encabezará una rueda de prensa junto a la Comisión para la Reforma Policial, en el Salón Las Cariátides de la Casa de Gobierno.



Al finalizar, viajará a la provincia Duarte, donde encabezará varias actividades que incluyen inauguración y primer picazo de obras. En la primera actividad, a las 2:00 de la tarde en el municipio de Villa Riva, quedará inaugurada la carretera Villa Riva / Arenoso. Posteriormente, el gobernante participará en el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

La agenda del presidente Abinader incluye, además, un encuentro privado con la dirección política de la circunscripción 2.



El lunes 18, el jefe de Estado viajará a Samaná donde encabezará el primer picazo para la remodelación de la Playa Las Galeras a las 10:00 de la mañana.

Entérate más:  Organización Mundial de Turismo pide "solidaridad" frente a restricciones anticovid