A sus 29 años Yalencia Rosario ha tenido ya nueve hijos y está embarazada del que será el décimo, algo que ha hecho que esta joven se haya hecho viral en TikTok.

Ella y su esposo viven con sus hijos en Dallas, Texas en Estados Unidos, donde ella dirige un negocio desde su casa, lo que le permite tener más tiempo para la familia.



Y aunque Yalencia reconoce que unos hijos fueron planeados y otros no, asegura que siempre quiso tener una gran familia. Su hijo mayor tiene 12 años, por lo que lleva encadenando embarazos desde que tenía 17 años.

La joven, que sufrió la muerte a los pocos meses de su noveno hijo, recibe por redes sociales todo tipo de comentarios, desde quienes consideran que tener una familia así es una bendición a quienes la critican.



«Nunca me han juzgado tanto como en Internet. Siempre aparece ‘deje de usar nuestro dinero de los impuestos’, ‘¿Ha oído hablar del control de la natalidad?’ y ‘¿Cuántos padres tienen?’», decía la joven al diario The Sun.



@that_rosario_life

See anything different with one of the boys ?? That’s what I have been doing the last few days ?? #boymom #momsoftiktok #ForYouPizza #fyp #family

? Barden Bellas – Joe

Otra de las cosas que lamenta Yalencia es que antes de tener hijos pensó que tendría una gran familia con hijos e hijas, pero resulta que sólo ha tenido hijos varones.