Hoy os vamos a hablar de Jackcana Tours, un operador turístico con sede en Punta Cana, República Dominicana. Fundado en 2016, ofrececen a los visitantes una amplia y variada gama de excursiones y actividades para que tu próxima visita a Punta Cana sea tan inolvidable como mágica.

Desde la proximidad y cercanía hacia los clientes, te ofrecen la información más precisa y concisa. Con reseñas, videos y fotos de las actividades y excursiones, ayudándote a tomar la mejor decisión y sin letra pequeña.



Los Valores de JackCana

Hacen un esfuerzo por ser el experto en destinos de sus clientes, agilizando sus necesidades de viaje con un servicio y una comunicación inigualables. Su objetivo general, como empresa, es capacitar a los clientes o visitantes para que experimenten la República Dominicana fuera de su centro turístico, creando recuerdos que recordarán durante años.

Muchos de los viajes que ofrecen te permiten entrar en contacto con la cocina dominicana, los productos, la música, la naturaleza y, lo que es más importante, el propio pueblo dominicano, que nunca deja de recibir a los visitantes con los brazos abiertos y te hace sentir como parte de su familia. Al final, volverás a tu casa con una experiencia inolvidable de tus vacaciones.



Razones para elegir JackCana Tours

Sus valores y experiencia son la base de la reputación que atesoran, no escatiman en seguridad, detalles y atención al visitante. Saben interpretar lo que buscas y te lo ofrecen sin reparos.

Orientar al visitante

Proporcionan todas las herramientas que necesitas: texto descriptivo, fotos, vídeos y la posibilidad de hacer todas las preguntas que quieras. De este modo, los clientes pueden tomar una decisión informada sobre la excursión que mejor se ajusta a sus intereses.

Precios competitivos

Trabajan con múltiples empresas locales y proveedores para asegurarse de que recibes el mejor valor disponible para las excursiones y el transporte que se ofrecen actualmente en Punta Cana.

Servicio al cliente

Los clientes son su activo más importante. Ofrecen a los que nos eligen un servicio inigualable y un tiempo de respuesta rápido a todas las consultas.

Sin presiones – Ahorra tiempo

Nunca te «presionarán» con una excursión, como puedes encontrar con muchos representantes de hoteles. Te ofrecen una línea de productos a tu medida y las mejores excursiones que se pueden encontrar en Punta Cana. Ahora, no hay necesidad de hacer cola en el mostrador de excursiones del vestíbulo del hotel. Te proporcionan más tiempo para disfrutar de la playa, de tu familia y, por supuesto, del bar de la piscina.

Seguridad y confianza

Tu seguridad y por ende tu salud es su principal prioridad. Inspeccionan regularmente los recorridos para asegurarse de que mantienen la calidad que los visitantes esperan y su empresa atesora.

Sus excursiones y actividades en Punta Cana

Disfruta de toda su variedad de excursiones y actividades en Punta Cana. Descubre el privilegiado entorno en nuestra fantástica isla caribeña con ellos, a continuación te mostramos algunas de las actividades, excursiones y propuestas que ofrecen, pero disponen de muchas más.

Isla Saona

La Isla Saona es la atracción turística más popular de la República Dominicana. Miles de turistas visitan la hermosa isla cada día y, aunque parezca bastante turístico, se parece al sueño caribeño. Imagínate que navegas en un relajado catamarán mientras sientes la brisa del mar soplando en tu pelo y bebes un típico Cuba libre.

Una vez en la isla, puedes disfrutar de playas perfectas con música caribeña, palmeras que se balancean y piña colada fresca servida en la piña mientras flotas en el océano de color turquesa intenso. ¿Eso es un sueño en el paraíso? Pues eso es lo que puedes esperar de tu excursión cuando estés en una excursión en la Isla Saona con Jackana Tours.

Buggies

Emprende una emocionante aventura «a ras de suelo» para disfrutar de una impresionante vista de las playas y nadar en sus preciosas aguas azules. Haz una parada en una casa típica dominicana para ver cómo se elaboran el cacao, el café y otros productos típicos de la zona.

Desciende a toda velocidad por las dunas, explorando y nadando en playas desérticas. Una divertida aventura de arena y barro para descubrir la auténtica República Dominicana.

Paseo a caballo

Montar a caballo por las cristalinas aguas de la costa es una experiencia que no vas a olvidar. Nuestros guías expertos van a elegir un caballo acorde con tu nivel. No te preocupes si no has montado nunca, ellos te enseñarán.

Tirolina

Si quieres vivir la máxima aventura en Punta Cana, es hora de que comience la diversión de la tirolina mientras llegas a la primera plataforma y te deslizas por el hermoso paisaje de la selva.

Barco de fiesta

Si buscas en la puesta de sol, o hasta que salga el sol, en un barco donde la bebida no falta y la música te seduce, súbete a bordo de un Barco de fiesta en Punta Cana. JackCana Tours te ofrece el lugar perfecto para tus fiestas, con una tripulación atenta, servicial y amable.

Snorkel

¿Buscas conocer los arrecifes y la línea de costa de Punta Cana con un paseo en barco y snorkel? Navega con JackCana y conoce el océano. Esta es tu mejor opción en Punta Cana.

Pesca

Si hay un destino que puede hacer realidad todos tus sueños de pesca con caña, ése es Punta Cana. Con más de 50 km. de costa, el punto más oriental de la República Dominicana tiene un potencial infinito, y los chárteres de pesca de Punta Cana están a tu disposición para explorarlo.

La mejor oportunidad de pescar algo digno de mención la tendrás desde un barco. Punta Cana es el lugar perfecto para tu próxima aventura de pesca en alta mar. Puedes comer tu pesca en el restaurante de la playa y, por supuesto, ¡puedes acompañarte de tus amigos y familiares! No importa tu nivel como pescador, te guiarán y enseñarán todos los secretos de la pesca en Punta Cana.

Disfruta y deja que te guiemos en Punta Cana

Ahora ya conoces a JackCana Tours, sin duda están preparados para brindarte la mejor experiencia en Punta Cana, no lo olvidarás jamás. Déjate guiar por ellos, son tu mejor aliado y compañero de aventuras. Visita su web https://www.jackcana.tours para saber todo lo que ofrecen e informarte de todas sus actividades y excursiones. No te arrepentirás.