Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, encenderá este martes el árbol de Navidad del Palacio Nacional decorado con piezas hechas por artesanos y artesanas dominicanos.

El evento, que tendrá lugar a las 7:00 p.m. en la explanada de la casa de Gobierno con la presencia de ministros, directores y funcionarios, forma parte de una agenda de actividades que se realizarán durante la temporada navideña.



El proyecto Manos Dominicanas facilitó 687 piezas de artesanía para la decoración de diferentes áreas del Palacio Nacional, confeccionadas con diversas técnicas y cuyos detalles se podrán apreciar en el árbol de Navidad.

La bendición del acto estará a cargo del sacerdote Fray Kelvis Acevedo, párroco de la iglesia San Rafael; y del pastor Dio Astacio, enlace con la Iglesia cristiana. Mientras que también se celebrará la presentación del musical “Navidad mágica en concierto”, producido y dirigido por Luis Marcell Ricart.



La población podrá disfrutar de este despliegue de color, música y talento, a través de una transmisión en vivo en el Canal 4 y de las redes sociales de Presidencia y de la primera dama.