Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículums para dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios, una en El Seibo y otra en Hato Mayor.

Las jornadas se realizarán este martes 7 de diciembre del año en curso en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Gobernación Provincial, ubicada en la avenida Manuela Díez Jiménez frente a la fortaleza, en El Seibo. Mientras que el miércoles 8 se realizará en el Centro-UASD Hato Mayor, ubicado en la calle Faustino Echavarría No. 25.



Las vacantes por las que podrán optar en ambas empresas son: ama de llaves, camaristas, pasillero, auxiliares para las áreas públicas, masajistas, peluqueras, guardias y supervisores de seguridad, bufeteros, cocineros, ayudantes de cocina, pastelero, panadero, carnicero y ayudantes de cocina.

Asimismo, para el área de front office se necesitan: botones (maleteros), relaciones públicas, recepcionistas, mayordomos, oficiales y técnicos de mantenimiento, camareros, bartender, ayudantes camareros, camarero restaurante y anfitrión de bares, restaurantes y animadores.



Siendo los requisitos: experiencia en las áreas a aplicar y disponibilidad inmediata.

En las jornadas de empleos los asistentes deberán llevar puestas mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 809-486-0815 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.