El Club Atlético Licey, Inc., expresa su asombro y consternación respecto a unas declaraciones difamatorias que circulan en los medios, realizadas por supuestos exempleados de la organización, claramente con la intención de desacreditarnos y desestabilizar el enfoque de esta temporada.

Una nota de prensa del equipo azul indica que “nuestras oficinas nunca han recibido reportes, quejas, denuncias o notificaciones internas y/o legales sobre acciones que atenten contra la integridad moral y/o física del personal”, dice parte del texto enviado a los medios.



“En estos 114 años que llevamos recorridos desde nuestra fundación, siempre hemos actuado apegados a la ley, la moral, las buenas costumbres y la ética, enfocados en ganar campeonatos y continuar nuestros programas de Responsabilidad Social”, señala el denominado equipo “El Glorioso”.

“Actualmente nos encontramos consultando con nuestro equipo legal, a los fines de determinar las próximas acciones a seguir”, concluye la misiva.



Una nota de ESPN de este miércoles con el título “Tigres del Licey envuelto en polémicas laborales, raciales y sexuales al interior del conjunto” ha dado la vuelta al mundo.

En la misma se expresa que testimonios de exempleados de Tigres del Licey aseguraron a ESPN Digital que “trabajar con “El Glorioso” es verdaderamente caótico y traumatizante, ya que se reveló que hay serios conflictos laborales, raciales e incluso de índole sexual al interior de la organización”. El trabajo está bajo la firma de Juan Arturo Recio.