La dominicana Clarissa Molina y su novio Vicente Saavedra se molestaron bastante con una publicación que realizó la revista People en Español, en la cual utilizaron un título “amarillista”.

“Ardiente declaración de amor del novio de Clarissa Molina durante sus vacaciones desde una playa paradisíaca”, fue el título con el que publicaron la noticia en sus medios dicha revista, y de inmediato generó molestia entre la pareja, quienes en la misma publicación en Instagram expresaron su malestar.



“Para ahorrarles ir hasta el artículo, está es la “ardiente” declaración: “¿Mi lugar favorito del mundo? Estar a tu lado”. Eso era”, comentó Molina.



Mientras que su novio Vicente fue más extenso con su mensaje y les comentó lo siguiente: “Trabajar desde los 16 años sin parar y seguir soñando se me dio. Trato de ser lo más empático posible hacia todos los comentarios, y los entiendo a muchos, que simplemente se entretienen opinando sin conocer nada de mí, nada…. Solo rumores y que aquel que dijo y otro dijo.

Yo solo llevé a mi novia y a su mamá a vacacionar antes de volver a trabajar y comenzar mi año o nuestro año. En fin, yo no hice nada diferente a lo que cualquiera puede hacer. Alquilé una casa por AIRBNB, par de pasaje y compartir con mi novia y su mamá. El resto pues me imagino que aburre. Contestar esto es simplemente para que alguna vez quede escrito que se dijo. Bendiciones a todos los que trabajan, meten mano y a los que aun creen en el amor. Abrazo”.