Hoy en día la delincuencia en varias partes del mundo no para de crecer y hay una gran cantidad de robos por día. Generalmente, los ladrones suelen robar casas y autos. Es por eso que en esta ocasión el portal Tork te nos brinda los trucos para evitar que te roben el auto. ¡Desliza para abajo para ver y no te lo pierdas!

1) El trilero de las bujías

Este truco podría servirte si vas a dejar tu coche aparcado por varios días. Se trata de abrir el capó, desconectar dos cables de bujías que estén próximos entre sí de sus respectivas bujías e intercambiarlos.



2) Aparca en línea

En este punto, el ladrón estará mucho más expuesto a la hora de realizar el robo. Es decir, al estar aparcado en línea lo verán los demás conductores y no podrá ejecutar la acción. Además, por el lado de la cuadra se encontrarán los peatones. Recuerda girar las ruedas para ese sector.



3) Lugares que debes desechar

Evita los lugares donde el auto no tenga un edificio residencial delante. El ladrón intentará a toda costa evitar cualquier tipo de enfrentamiento con la policía.

4) Mejor por la cerradura

Los ladrones también tienden a robar autos de alta gama. Por lo que existen inhibidores que impiden que el coche se cierre aunque el dueño esté pulsando el botón. Por lo tanto, para comprobar que el vehículo se ha cerrado es conveniente configurarlo.

5) Cerrar las ventanillas

Intenta conducir siempre con las ventanillas cerradas, especialmente en los semáforos. Los ladrones esperan esos momentos para captar objetos de valor y poder escapar rápidamente mientras los autos están parados.