Tal como se puede ver en las fotografías que difundieron en las redes sociales, el Lamborghini Huracan Spyder fue encontrado encima de ladrillos sin las ruedas ni los frenos delanteros.

Debemos mencionar que el robo ocurrió en Glyfada, un suburbio a las afueras de Atenas, y el propietario se dirigía al trabajo cuando fue despojado de sus pertenencias.



EL Huracán color rojo cuenta con pinzas de freno que combinan con la carrocería junto a un alerón estilo Performante, pero no se ve que sea realizado con fibra de carbono.

El día del robo

El portal de noticias «Lefimerida de Grecia» el propietario del Lamborghini es Adnan Yassine, dueño de Arabica TV y presidente del club de fútbol Bourj FC de Líbano. Además, se dio cuenta del robo cuando iba a salir al concesionario para el mantenimiento del auto.



El presidente del club de fútbol se molestó ya que luego de compartir tres horas con las autoridades, supo que nada se podía hacer, indicándole a las autoridades que otros vehículos habían pasado por el mismo hecho.

Muchos de mis amigos son víctimas de robos, ya sea de su casa y automóvil, o de bolsos y otros artículos pequeños. 

Según el informe policial, los daños ascienden a más de 40.000 euros, unos 46.000 dólares. Se conoce que el auto cuenta con un seguro pero es a todo riesgo solo en el Líbano y por un tercio de su valor en Grecia.

Las autoridades se encuentran investigando para averiguar que harán los delincuentes con las ruedas y los frenos.

Mira la fotografía del auto: 

Por  Mariana Angelucci