Para nadie es un secreto que muchas figuras cobran por ofrecer entrevistas, esto provoca que los dueños de medios y/o plataformas ofrezcan x cantidad de suma de dinero con el fin de que dicha figura le dé la exclusiva a su medio.

Sobre este tema fue consultado el youtuber Capricornio TV, quien reveló que pagó la suma de 150 mil pesos para que una figura de las redes sociales ofreciera una entrevista para su plataforma digital.



“Claro que yo he pagado por entrevista, esto es un negocio y en todos los negocios que tienen competencia requieren de un esfuerzo no solo físico y mental, sino también monetario. Entonces a veces uno empieza una puja… Lo máximo que he pagado es 150 mil pesos. Me voy a reservar el nombre de la figura, pero es alguien popular de las redes sociales que en ese momento estaba batiendo en las redes. Entonces, otros programas le habían ofrecido 50 y 100 mil pesos, y por eso le ofrecí 150 mil, pero a eso nosotros le sacamos el doble”, explicó Capricornio en una entrevista con el periodista José Peguero.



Sobre la clave del éxito que ha tenido para lograr millones de visitas en su canal de YouTube Capricornio TV, dijo que la clave es darle rodillas a Dios, trabajar constantemente y agradecer a Dios por todo lo bueno o malo que pase.

En cuanto a las disputas que se dieron con Santiago Matías “Alofoke”, Capri confirmó que la diferencia entre ambos era real, pero que son cosas normales dentro del negocio y eso provocó varias disputas en las redes sociales, pero que actualmente ya él no está en discutir.

El joven youtuber dijo que, aunque ha hecho trabajos de muy buena calidad la gente no lo apoya porque solo busca contenido con morbo, sin embargo, cuando sube un contenido con morbo lo critican, pero logra millones de visitas.

Es por tal razón, que Capricornio considera que no hay contenido bueno ni malo, sino que hay contenido para un público que el otro ve mal.