La Miss Ucrania 1995, Anastasiia Lenna, envió un mensaje luego de hacerse viral en redes sociales tras supuestamente unirse al ejército por portar un arma mientras era fotografiada.

Luego de hacerse famosa y obtener miles de seguidores con esas fotografías, la ex Miss Ucrania explicó a los usuarios que realmente no es militar. Asimimso, que tampoco está luchando actualmente, agregando que únicamente posó para unas fotos.



En una reciente publicación en Lenna hizo saber a los internautas. «Debido a la situación actual quiero hablar. No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugador de airsoft desde hace años. Todas las fotos en mi perfil son solo para inspirar a la gente».

En este sentido, hay que aclarar que el airsoft es un deporte de estrategia basado en la simulación de combates militares. Es como un juego de rol, pero nada como ir a la guerra realmente.



Por este motivo, Anastasiia expresó que las imágenes que publicó no era para hacer propaganda ni para obtener fama «excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa». Finalmente agradeció a todos los que apoyan a su país en la guerra contra Rusia y alegó que saldrían victoriosos de la agresión de Vladimir Putin.