La comunicadora Evelina García se despidió públicamente de su exesposo y padre de su hija, el ex pelotero Odalis Pérez, quien falleció el pasado jueves tras caerse de las escaleras de su casa mientras se encontraba solo.

A través de varias publicaciones en la historia de su cuenta de Instagram, García expresó su pesar tras la muerte de Pérez con quien procreó una niña llamada Ámbar Evelina.



“Mi amor, mi verdadero amor, mi verdadero y eterno amor; porque contigo Odalis conocí el amor más sublime y extraordinario que puede existir, el de nuestra amada y deseada hija. Hoy tu Ámbar y yo te despedimos y solo Dios nos pudo sustentar para este momento mi amor, tu Ámbar, tu amor valiente, muy valiente, tú también lo fuiste y así te vamos a recordar como este día”, expresó Evelina en uno de sus mensajes en la tarde-noche del sábado.

Mientras que ayer, domingo, García abrió su corazón y en otra publicación manifestó el amor que le tenía a Odalis con frases como:  “solo tú sabes cómo te amé” y “Hay sentimiento que se entregan una sola vez y que le pertenecen a una sola persona y así fue mi amor por ti”.



A continuación, su mensaje íntegro:

En nombre de mi adorada hija Ámbar Evelina, y en el mío propio, quiero agradecer a cada uno de los tuvieron conmigo en mi casa, la funeraria, por el teléfono, por esta esta vía, acompañándome en este momento tan difícil y de tanto dolor.

Tengo más de 12 años divorciada de ti Odalis, pero hay sentimiento que se entregan una sola vez y que le pertenecen a una sola persona y así fue mi amor por ti, y lo mejor de todo que tú lo sabías y lo repetías con mucho orgullo,

No había conversación donde no salía mi nombre y quien te hablaba en contra mía tenía problema seguro contigo porque solo tú sabes cómo te amé. Solo tú sabes quién soy como ser humano, como mujer y como compañera.

Me convertiste en tu única y legitima esposa mi amor, pero mejor aún me convertiste en una mujer, un tronco de mujer. En una mujer extraordinaria, puedo decirlo con orgullo, cielo, porque con la llegada de mi Ámbar terminó de pulirme como un brillante como una de las letras más exquisita que existe por su claridad

Y como una de mis grandes virtudes es el agradecimiento, hoy quiero agradecerte en tu último día, pero sabes lo bueno mi amor, que tú lo sabes donde quiera que estés porque yo fui tu debilidad en el amor, yo fui, yo fui.

Gracias por todos y cada uno de los momentos buenos y los no tan buenos.

Gracias, gracias, gracias totales.

Hasta luego mi adorado y eterno amor.