SAN ANTONIO (AP). Karl-Anthony Towns estableció el mejor registro de su carrera con 60 puntos, y que también es la mayor cantidad anotada en la NBA en la temporada, y los Timberwolves de Minnesota superaron el lunes a los Spurs de San Antonio por 149-139.

Towns anotó 19 de 31 tiros de campo y bajó 17 rebotes para superar su mejor registro previo de 56 unidades en contra de Atlanta, el 28 de marzo de 2018. La estrella de los Lakers LeBron James y Trae Young, de los Hawks de Atlanta, compartían los honores de la mayor puntuación de la temporada con 56 puntos.



El All-Star de más de dos metros de Minnesota coronó su deslumbrante actuación con un triple cuando restaban 1:39 en el reloj, poco después de atinar uno de dos tiros libres para alcanzar los 57 puntos.

San Antonio ha perdido dos juegos seguidos desde que Gregg Popovich consiguió la victoria 1.336 de su carrera para convertirse en el entrenador más ganador en la historia de la NBA. Los Spurs han caído en siete de nueve partidos y están 2-3 durante una serie de siete encuentros en casa, su más larga en la temporada.



Entérate más:  Los Celtics se colocan a un triunfo de las Finales de la NBA

El alero de los Spurs Keldon Johnson terminó con 34 puntos, Dejounte Murray agregó 30 con 12 asistencias y Lonnie Walker IV aportó 22 unidades.

Los equipos se combinaron para 148 puntos en la primera mitad, anotando 58 de 100 mientras jugaban en un ritmo frenético.