Santo Domingo, RD.-  La Oficina Nacional de Meteorología informa que una atmósfera con escaso contenido de humedad estará limitando la ocurrencia de lluvias sobre nuestra área.  No obstante,  una débil vaguada asociada a un sistema frontal al norte del país y los efectos locales provocarán ligeros incrementos nubosos al final de la tarde, acompañados de chubascos aislados principalmente sobre las vertientes: noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.

Este martes, la débil vaguada se alejará de nuestra área y simultáneamente incidirá un sistema de alta presión que limitará la ocurrencia de precipitaciones.  No obstante, los efectos del viento del noreste y los factores orográficos producirán algunos chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento desde horas matutinas hacia puntos de las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.



En las condiciones marítimas sigue vigente la recomendación en la costa Caribeña. Para más detalles visite: https://onamet.gob.do/index.php/pronosticos/informe-marino

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados.



Santo Domingo Norte: Aumentos nubosos en la tarde con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado con escasas posibilidades de lluvias.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29?°C y 31?°C, la mínima entre 20?°C y 22?°C.