El creador de Microsoft Bill Gates reveló este domingo que se encuentra invirtiendo en un nuevo proyecto que para él será el reemplazo de los teléfonos celulares.

El fundador de Microsoft acaba de anunciar el fin de uno de los aparatos tecnológicos más utilizados en estos momentos.



Además, pronostica que los teléfonos celulares tendrían una fecha de caducidad y ya invirtió en una tecnología que según él, reemplazará a los celulares. Puede sonar imposible en estos momentos, pues los celulares son parte de la vida cotidiana de toda la humanidad. Pero ¿Qué reemplazaría a los celulares?

Según el diario MEZ, los Tatuajes electrónicos: ¿El reemplazo de los celulares?



Indicó que los serán teléfonos móvil serán sustituidos por tatuajes electrónicos. De acuerdo a lo dicho por el magnate, estos tatuajes permitirán tener archivados datos personales, así como deportivos y médicos.

El multimillonario ya se encuentra trabajando en este invento que actualmente es desarrollado por Chaotic Moon, una compañía estadounidense adquirida por Accenture y en la que Gates invirtió para el desarrollo de estos tatuajes electrónicos. Además, añadió que utilizará biotecnología para recopilar información médica y hacer un análisis del cuerpo humano.