El ex campeón de la NBA e ícono de la moda, Dennis Rodman , ingresa oficialmente al Metaverso con el lanzamiento de su primer proyecto NFT, » Rodman ‘s Barbershop», a través de Opensea.io . Rodman se asoció con el artista plástico con sede en Nueva York, Shayn Jackson , y la potencia creativa de web3, Jeff Hood , de Metacurio , en el tan esperado lanzamiento.

La colección principal, que se lanzará el 11 de abril de 2022, es un reflejo del impacto de Rodman como creador de cultura, personalidad y pionero creativo. Los más de 5000 NFT contarán con diferentes peinados coloridos que imitan el aspecto del día del juego de Dennis, por el que es tan famoso. Cada obra de arte única captura con éxito representaciones artísticas que reflejan la individualidad y el espíritu de Dennis Rodman .



“ Rodman ‘s Barbershop es una forma única de celebrar su propio estilo personal y creatividad, algo que siempre será parte del legado de Dennis Rodman ”, dijo Jeff Hood , CEO de Metacurio , “ Queríamos inmortalizar el estilo y el sentido de la moda de Dennis. y valentía, y dar a los fanáticos y coleccionistas la oportunidad de poseer uno de los muchos peinados que han convertido a Dennis en un ícono mundial ”.



Rodman ha sido un ávido coleccionista de NFT durante el auge del panorama NFT en el último año. Dennis se ha unido a las comunidades líderes de NFT Cryptomories, Swampverse, My Pet Hooligan y Robotos. Dennis también ha estado activo en el espacio de Twitter de NFT, generando continuamente conversaciones interesantes sobre el auge de las NFT y el arte digital.

Antes de cofundar Metacurio, Jeff fue cofundador de Block Squared Capital y socio gerente de Sciath Capital, así como asesor de numerosas empresas de blockchain. Con más de 19 años de experiencia en tecnología y consultoría, y con una amplia experiencia en recaudación de fondos y fusiones y adquisiciones en Asia y Medio Oriente, Jeff es un líder mundial y vocero sobre cómo aprovechar los beneficios de Blockchain en aplicaciones diarias del mundo real y sobre el poder de La tokenización como fuente de capital. Ha tenido una carrera que ha incluido roles de liderazgo ejecutivo en empresas como HCL Technologies y Zensar, así como una salida a bolsa exitosa y salida con GSS Infotech.

Metacurio, anteriormente conocido como 1ofOne, es el estudio exclusivo de NFT que desarrolla y ejecuta la serie única, y es quien ejecutó las muy populares colecciones de Mike Tyson NFT. Metacurio ofrece una experiencia única de agencia de guante blanco a la carta para sus clientes, aprovechando las conexiones dentro de la comunidad de coleccionistas de NFT y el colectivo de artistas para proporcionar un conjunto completo de los mejores servicios creativos y de distribución que impulsan los activos de talento, la conciencia y el valor detrás de cada lanzamiento.