El dominicano Vladímir Guerrero Jr. le disparó dos jonrones a Gerrit Cole y los Yankees de New York en la MLB.
PUBLICIDAD

Mediante el juego de los Blue Jays de Toronto vs los Yankees de New York, Vladímir Guerrero Jr. disparó dos jonrones ante los envíos de Gerrit Cole en la temporada 2022.



Vladímir Guerrero Jr. la depositó en el jardín central en su primer turno de la noche para colocar al frente a su equipo 1-0, eso gracias a que Cole le dejó un slider a 87 millas en el medio y pagó las consecuencias, crédito a Vladi por ser astuto y darle como mandaba la ley a dicho lanzamiento.

Pese a que Aaron Hicks accidentalmente le pisó la mano a Vladímir Guerrero Jr. cuando fue puesto out en la inicial, los Blue Jays de Toronto procedieron a vendarle la mano a Vladi Jr y dejarlo en el lineup.

Vladi Jr. volvió a batear en su tercer turno y conectó otro cuadrangular hacia el jardín izquierdo, ante una recta de 98 millas, pero esta vez con un corredor a bordo para poner el juego 3-0 a favor de los Jays.

El dominicano en el octavo inning sonó su tercer cuadrangular del juego ante los Yankees y el cuarto para él en la temporada 2022 de las Grandes Ligas. Esta vez su victima fue Jonathan Loaisiga.

Además, Guerrero se convirtió en el primer pelotero de los Blue Jays en conectarle tres cuadrangulares en un juego a los Mulos del Bronx.

En lo que va de la temporada, “Plakata” posee un AVG de 333. con 1.126 de OPS, 5 carreras anotadas, 7 hits, 3 jonrones, 1 BB y 4 ponches en unos 21 turnos al bate. Guerrero Jr. suma tres cuadrangulares en sus primeros seis juegos del 2022, el mismo que lideró dicho departamento junto a Salvador Pérez con un total de 48 en la MLB 2021. Ambos jugadores han dado señales de que no fue suerte, han comenzado la temporada como mismo terminaron la pasada.

Fuente: El Fildeo