Santo Domingo, RD.- El comunicador Ricardo Nieves explicó la razón por la que el nombre del exministro de Hacienda Donald Guerrero suena tanto en los medios de comunicación y redes sociales, al asegurar que este supuestamente autorizó pagos de miles de millones de pesos durante su gestión “volando todas las reglas”.

“Durante la transición de mando presidencial a Luis Abinader, este señor (Donald Guerrero), pagó millones de pesos, incluyendo, entre otros, a Alexis Medina, a sus empresas. Miles de millones de pesos fueron pagados a Alexis Medina» enfatizó el comunicador en su espacio de Youtube El Café con Nieves.



Se recuerda que Alexis Medina, quien es acusado de armar un entramado de corrupción que estafó al Estado con miles de millones de pesos, aprovechando su condición de hermano del expresidente de la República, Danilo Medina Sánchez, guarda prisión preventiva junto a otros implicados en el entramado de corrupción desarticulado mediante la Operación Antipulpo.

“Donald Guerrero es un hombre que, por más brinco que den y por más que quieran decir, yo lo veo a él camino a la justicia”, sostuvo Nieves.