Santiago Matías, quien lleva años trabajando contenido para YouTube, dijo sentirse sin competencia en esta plataforma, ya que los otros canales no tienen un contenido innovador.

“Alofoke” comentó que YouTube actualmente se encuentra saturado de contenido, pero que todos están haciendo lo mismo y esto lo tiene un poco desmotivado porque estar si competencia lo pone un poco haragán.



“Tenemos un tiempo que estamos subiendo a penas un video al día. Estoy disfrutando haciendo Alofoke Podcast, aquí estamos sin pose, siento que YouTube está saturado de canales que están haciendo lo mismo. No hay innovación, y eso hace en mí que no me sienta con competencia, y hace en mi esa falta de motivación que me volvió un haragán”, explicó.

Ante esta situación, comentó que está dispuesto a comprar varios canales de YouTube con el fin de darle un cambio radical al contenido que están haciendo algunos de sus colegas.



Entre los canales que mencionó que le gustaría comprar citó el de Capricornio TV (con más 2 millones suscriptores), Carlos Durán (con más de 4 millones suscriptores), Luinny Corporán (con más de 950 mil suscriptores), Jessica Pereira (con más de 900 mil suscriptores), entre otros más.

Entérate más:  Rubby Pérez presenta disco “Hecho está”

Santiago dijo que está viviendo una etapa en la que él quisiera hacer contenidos más trascendentales ya que ha hecho una gran inversión.