La entidad bancaria y la multinacional de servicios financieros presentaron un nuevo medio de pago, la única tarjeta del mercado dirigida al negocio pyme, con beneficios focalizados en el crecimiento de las ventas y que ofrece a estas empresas acceso a plataformas de comercio electrónico para la venta de sus productos y servicios.

Santo Domingo. El Banco BHD León y Visa Inc. lanzaron la Tarjeta Visa Open BHD León, un medio de pago dirigido a las pymes que incluye un programa de lealtad con planes de recompensas y beneficios que responden a necesidades comerciales y financieras de estos negocios.



Esta tarjeta de crédito también ofrece a las pymes acceso a plataformas de comercio electrónico para la venta de sus productos y servicios en línea, y un seguro ante siniestros en el espacio laboral, entre otras facilidades.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, comentó que “entendemos que no todos los negocios son iguales, por eso estamos innovando con productos que responden a las necesidades financieras de sectores empresariales particulares. Así impulsamos el progreso de nuestros clientes y sus grandes propósitos de negocios”.



Entérate más:  Obras Públicas cerrará pasos a desnivel por mantenimiento en el GSD

Entre las facilidades de los planes de beneficio está un porcentaje de retorno por consumo. “Con la selección del plan escogido, se activa una devolución de un 3 % de los consumos, lo que contribuye con ahorro para las pymes. En open.bhdleon.com.do presentamos la propuesta de valor completa que tenemos para estos negocios”, agregó Lembert.

De su lado, Sofía Antor, gerente general de Visa República Dominicana, expresó que “en Visa tenemos un compromiso con el desarrollo de las pymes en toda la región, y muy especialmente en República Dominicana, mercado con la mayor proyección de crecimiento de toda Latinoamérica y el Caribe”.

La presentación de la nueva tarjeta se realizó durante el taller “Herramientas para potenciar su negocio”, que organizó el BHD León junto a Visa para sus clientes pymes.

Además de Lembert y Antor, estuvieron presentes en este lanzamiento y durante la capacitación, por el Banco BHD León, Adrian Guzmán, vicepresidente de los segmentos Pyme y Microfinanzas; y Rosa Marubeni García, vicepresidenta de Tarjetas y Medios de Pago. Por Visa, Marco Decormis, director de Visa Soluciones Comerciales; entre otros representantes de marcas aliadas.