Santo Domingo. Por quinto año consecutivo el Sheraton Santo Domingo fue incluido en la lista de los establecimientos “Excellent Hotel – The Best of The Best”, en los reconocimientos Travelers’ Choice 2022, del popular portal de viajes TripAdvisor.

El Sheraton Santo Domingo recibió reseñas que lo ubican en la posición #7 de 746 hoteles en República Dominicana y en posición #1 de 118 hoteles de Santo Domingo. Al 1 de junio del 2022 TripAdvisor recoge 3,726 comentarios de los cuales 3,126 califican el hotel como excelente (84 %), 447 como muy bueno (12 %), 90 como normal (2.5 %).



En esta lista se incluyen los hoteles que han recibido excelentes reseñas de viajeros de todo el mundo durante los últimos 12 meses. A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, Sheraton Santo Domingo se destacó al brindar experiencias positivas a 3,726 viajeros, y la mayoría reseñó un alto nivel de satisfacción en TripAdvisor.



Entérate más:  Biden dice que planea conversar con el presidente Xi

Este emblemático hotel de la Avenida George Washington, “El Malecón” de la capital dominicana, nuevamente forma parte del exclusivo grupo en que aparece el 10 % con las mejores reseñas de sus huéspedes en TripAdvisor en todo el mundo. La lista solo acoge los establecimientos que son calificados como excelentes por los viajeros, en términos de servicio, calidad y satisfacción al cliente.

“Estamos comprometidos con elevar la experiencia de nuestros huéspedes para que se sientan como parte de la comunidad Sheraton a nivel global”, dijo Luis Padilla, gerente general del Sheraton Santo Domingo.

“Este hotel tiene una historia de más de 40 años, abrió sus puertas en 1976”, dijo Paula Lama, CEO del hotel, “y es mucho tiempo, pero refleja la tradición de servicio y de vida familiar de sus fundadores”, agregó.

Esta manera de ver el Sheraton Santo Domingo, manifestó Lama, la expresa bien la siguiente frase de una huésped compartida recientemente en TripAdvisor: “Excelente infraestructura y excelentes atenciones. Todo estuvo espectacular, nos gustó mucho compartir en familia en un ambiente agradable y sano. ¡Definitivamente queremos volver pronto!”.