A celebrar el éxito que ha tenido su más reciente producción “Aquí estoy” y la trascendencia que lleva el sencillo “Si yo se lo pido”, Eddy Herrera llega este lunes 13 de junio a Jet Set, con un concierto donde el merenguero se paseará por sus éxitos, a partir de las 9:00 de la noche.

“Si yo se lo pido”, sigue sonando en las emisoras radiales no solo del país, sino también de otros lugares como Colombia, México, Guatemala, Estados Unidos, Venezuela, Perú y otros países que “El galán del merengue” ha visitado recientemente.
“Lo que está ocurriendo con esta canción es impresionante. Al poco tiempo de su lanzamiento se ha convertido en la favorita de mis shows y en la radio y plataformas digitales va ascendiendo con fuerza”, expresó Eddy.



Y es que tanto las letras del autor Martín De León y Herrera, los arreglos y producción también de Eddy y su orquesta, están concebidas para que el que busca un merengue con sabor y buen ritmo, se lo disfrute de principio a fin.

Entérate más:  Residentes de San isidro labrador ahogados en la basura

Este sencillo se hizo viral recientemente, luego de que en una de las bodas que Eddy ameniza, uno de los invitados subiera a tarima mientras Herrera interpretaba este tema y el coreano bailara con mucha gracia la pegajosa canción, mientras el merenguero los incitaba a seguir disfrutando.