Un agente de la Policía Ferroviaria de la India salvó a una anciana de ser arrollada por un tren que avanzaba a gran velocidad hacia la estación de ferrocarril de Lalitpur, en el estado de Uttar Pradesh.

Las imágenes publicadas por el Ministerio de Ferrocarriles del país muestran al policía haciendo gestos frenéticos a la mujer para que se retire de las vías —donde no se permite el paso de los peatones— mientras se oye al tren acercándose. A pesar de las advertencias del agente, la anciana sigue caminando mientras el vehículo se aproxima aún más.



Segundos después, el hombre se precipita hacia el borde del andén y hala a la mujer fuera de las rieles. El tren pasa a toda velocidad justo cuando el funcionario la arrastra al andén. Mientras los dos están sentados en el suelo, varias personas se reúnen a su alrededor.

«Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre», tuitearon desde el Ministerio. «Un saludo a los valientes funcionarios de la RPF de guardia que salvaron a la mujer», alabaron las autoridades la reacción del agente e hicieron un llamamiento para que los pasajeros utilicen el puente peatonal para llegar a un andén y no crucen las vías.

Fuente: RT

Entérate más:  Video: Un padre rompe en llanto al recibir las malas notas de su hijo en un examen