La modelo e influencer estadounidense Niece Waidhofer, quien se pronunciaba sobre problemas de salud mental en su perfil de Instagram con más de 4.2 millones de seguidores, se suicidó a los 31 años.

«Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental», dijo la familia a TMZ.



La familia agregó: «Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre su condición, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también la padecían».

Niece fue encontrada por las autoridades tras recibir una llamada de un familiar preocupado el mes pasado para ver cómo estaba Niece en su residencia en el área de Houston y fue entonces cuando la descubrieron muerta.



Los seguidores de la modelo se preocuparon cuando borró casi todas sus fotos de su cuenta y dejó solo tres publicaciones en el paerfil.

Según el sitio web, la familia está considerando crear una organización sin fines de lucro llamada «Paz de la sobrina» en su honor, y la idea es promover la conciencia sobre la salud mental y recaudar becas de investigación en el área.

Entérate más:  Crean mesa de trabajo para la gestión de residuos en Samaná