El humorista Fausto Mata, mejor conocido como “Boca de Piano” ya tiene su estudio listo y está en la preparación de contenido para YouTube el cual estará compartiendo a través de su nueva plataforma digital “De boca en boca” con la que pretende sumarse a las plataformas de Santiago Matías “Alofoke”, Luinny Corporán, Carlos Durán y otros canales más que son de los más populares del país.



Mata dijo que “De boca en boca” será más que una cabina de radio ya que tendrá otras ramificaciones como la realización de comedias, entrevistas y otras cosas más.

“No venimos con una fórmula nueva, pero sí venimos con cosas interesantes, noticias, arte, chistes. Yo no quiero competir sino ocupar un espacio que hace falta. En el país hace falta una voz diferente, que pueda señalar lo que entendemos que está mal”, explicó Fausto Mata al periodista José Peguero en una entrevista para su canal de YouTube: José Peguero Network..



En la entrevista realizada desde el nuevo estudio del comediante, comentó que se hará acompañar de caras nuevas para aquellas personas que critican que siempre son las mismas personas en todos los programas.

En cuanto los fenómenos que surgen en las redes sociales, Mata indicó que estos solo serán recibido en su estudio si no agreden a la sociedad promoviendo antivalores. “Yo no puedo crear otra tribuna para que sigan bombardeando basura al país”, agregó.

Fausto reveló que la creación de esta plataforma también tiene que ver mucho con sus aspiraciones a diputado, a la cual se encuentra dándole forma para lanzarse oficialmente: “Yo tengo una propuesta política, es más yo me promuevo como el casi ya diputado, y necesito tener una plataforma para poder decir lo que yo entiendo y en lo que podría aportar”.

Aunque aún no se decide por cual partido iría como candidato a diputado, indicó que le gustaría ir por el PRM porque fue el partido que apoyó en la pasada campaña: “Aún no he hablado con nadie, pero se que si pido una cita me van a recibir”.

Con relación al dinero para financiar su campaña dijo que el monto lo podría poner cualquier partido, ya que él es buen candidato para cualquier partido al cual le puede sumar.

Entre una de sus primeras propuestas de ganar como diputado dijo que sería filtrar el contenido en los medios de comunicación.

Fausto Mata también criticó el trabajo de Bolívar Valera diciendo que no sabe lo que “El Boli” está haciendo como diputado, así como Juliana.