SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre resultó muerto y su hermano gravemente herido tras originarse una pelea en un juego de dominó la madrugada de este viernes en el municipio San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís.

El fallecido fue identificado como Wanel Melo, de 23 años de edad. Mientras que el herido es su hermano Miguel Angel Melo (a) Yunior, de 25 años.



Wanel murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Recibió heridas de arma de fuego y herida de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo un disparo en la frente.



En tanto que, según el diagnóstico médico, Yunior presenta múltiples heridas por arma blanca y heridas de arma de fuego.

El muerto y el herido eran hermanos.

La riña

De acuerdo a El Nuevo Diario, la parte policial indica que la riña se originó en el paraje El Ponce de ese municipio, cuando los hermanos Melo jugaban domino alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes y los nombrados Víctor Marte y un tal Bobo la emprendieron contra ellos a tiros y machetazos, hiriendo de gravedad a uno y matando al otro.

Los homicidas tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

Hasta el momento se desconoce los motivos que originó la pelea violenta. Mientras tanto, la Policía Nacional informó que investiga el hecho para dar con los responsables.