Internet está lleno de contenido que nos encanta, sin embargo, hay ocasiones donde encontrar lo que queremos no es tan sencillo. Además, con la llegada de las plataformas streaming, muchas películas han pasado a ser pagas, ya que necesitamos una suscripción, en lugar de ser gratis.

Las personas que no pueden o no desean pagar por una suscripción, pueden navegar en algunos sitios web para encontrar sus películas favoritas de forma gratuita. Sin embargo, estos sitios dejan expuestas a las personas, ya que están llenos de piratas informáticos y malware.



Entonces ¿Cuál es la mejor opción para disfrutar de películas de alta calidad gratis? Afortunadamente, existen algunos sitios web que brindan películas gratis y sin exponerte a amenazas de seguridad. A continuación, te contamos las mejores opciones para entretenimiento gratis y seguro.

Antes de continuar, si todavía quieres visitar algunas webs de películas gratis no tan seguras, te recomendamos hacerlo usado una VPN. Este programa está diseñado para mejorar la privacidad y seguridad en la navegación, por lo que se le hace difícil a los piratas informáticos seguirte.



También puedes ver tus servicios de transmisión sin esfuerzo usando la mejor VPN, así también te mantendrás seguro mientras disfrutas de tus películas y series.

Lista de los mejores sitios de descarga de alta calidad gratis.

Para simplificarte la tarea de búsqueda, tenemos una selección de sitios gratuitos para la descarga de películas de alta calidad gratis.

1. YouTube

No cabe duda que YouTube es nuestro primer fuerte de películas gratuitas. Algunos canales tienen contenido de alta calidad y con opciones de doblaje o subtitulado. El único inconveniente es que las películas de estreno no podrás verlas aquí, pero los clásicos del cine y películas de hace pocos años podrás verlos en la mejor calidad visual.

2. Sony Crackle

Este es uno de los mejores sitios web de descarga de películas gratuitos en la actualidad. No solo puedes ver películas en alta calidad, sino que ofrece contenido con licencia de plataformas como Fox, Universal Studios, Warner Bros.

Esto quiere decir que podrás encontrar grandes películas para disfrutar. Su interfaz es muy fácil de usar y tiene una gran biblioteca de series y películas. Cuenta con una versión de escritorio y una app para iOS y Android.

3. Pluto TV

Esta aplicación tiene un extenso índice de películas en alta calidad. Funciona en un formato de Canales y puedes descargar el contenido para disfrutarlo cuando quieres. Lo mejor es que tienes canales de todo tipo desde películas, hasta deportes y noticias, etc.

Cabe destacar que hay muchas películas y series que solo podrás ver si estás en Estados Unidos u otros países. Pero no te preocupes, usando una VPN podrás desbloquear el contenido restringido en tu país.

4. Vimeo

Si eres amante del cine, no cabe duda que Vimeo es uno de los mejores sitios para descargar películas gratis, sobre todo si son de alta calidad. Tiene una gran oferta de películas y documentales online gratuitas. También puedes encontrar cortometrajes, videoclips y series de TV.

El sitio web es gratuito y puedes ver el contenido en línea, así como descargar películas también. Tiene una opción de pago para ver las películas más reciente en estrenos. Su interfaz es muy amigable y cuenta con un canal de YouTube así como una app.

5. Hulu

A pesar de un sitio basado en suscripción así como Netflix o Disney+, tiene una versión gratuita para que puedas descargar películas de alta calidad. El único inconvenientes, es que la biblioteca de películas es bastante limitada. Pero tiene películas actuales y puedes ver más de 100 películas sin gastar mucho.

Puedes descargar la app para Android e iOS. Ten en cuenta que si alguna película o serie de Hulu no está disponible en tu país, puedes también usar una VPN para conectarte y desbloquear el contenido restringido en tu región.

6. Roku Channel

Anteriormente Roku Channel solo ofrecía su contenido en su sitio web, pero ahora además de ver las películas online, también puedes descargarlas. Tiene una opción de descarga paga y una gratuita, pero ambas con la mejor calidad.

Asimismo, cuenta con una app para que tengas a la mano una gran biblioteca de películas, series de diferentes tipos. Los amantes del cine pueden disfrutar de una gran cantidad de títulos en alta calidad y su contenido se actualiza rápidamente, además su uso es completamente legal.

Nuestra selección de basa en la seguridad de descarga, así como la calidad de las películas. Es probable que para ver películas recién estrenadas en el cine, tendrás que suscribirte a una plataforma de streaming para hacerlo.

Siempre usa una VPN al navegar en busca de películas gratuitas, de esta forma podrás evitar piratas informáticos y mantenerte en el anonimato.