Santo Domingo. La Asociación de Empleados Universitarios, ASODEMU, participará en la Marcha pautada por el Colegio Médico Dominicano (CMD), este miércoles 7 de septiembre, para rechazar los abusos que contra los usuarios realizan las Administradoras de Riesgos de Salud, ARS, y las de Fondos de Pensiones, AFP, informa el gremio universitario mediante nota de prensa.

El presidente de ASODEMU, Reynaldo Aybar, instó a las organizaciones sociales, sindicales, comunitarias, a profesionales en general y a todos los trabajadores universitarios, corrientes administrativas, profesorales y grupos estudiantiles, a que brinden su apoyo presencial a dicha actividad, “participando en la gran marcha coordinada por el Colegio Médico Dominicano y decenas de organizaciones Sindicales, Sociales y Profesionales para que marchemos juntos en este justo y urgente reclamo nacional”.



El Colegio Médico Dominicano convocó a marchar a todas las organizaciones contra los abusos de las ARS y las AFP este miércoles 7 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, partiendo de sus instalaciones hacia el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes.

Entérate más:  Hombre que se acercó a féretro de la reina quería ver si estaba muerta

“Participemos, demos un rotundo BASTA YA contra los abusos COMETIDO POR los depredadores del sistema financiero, luchemos por el derecho a la salud erradicando el negocio de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS)”, afirmó Aybar mediante nota.