A propósito de esto, en India, ocurrió un hecho atroz: una mujer, identificada como J Sagayarani Victoriya, fue acusada de envenenar a un compañero de escuela de su hija, por haber obtenido mejores calificaciones que ella.

Este hecho ocurrió específicamente en Karaikkal, Puducherry. El compañero de clases de su hija, quien murió después del envenenamiento, tan solo tenía 13 años de edad.



¿Cómo ocurrió el envenenamiento?

Pues de la siguiente forma: la mujer se hizo pasar por la madre del niño, le hizo llegar dos botellas de refresco con el vigilante del colegio. El niño las ingirió y al rato comenzó a vomitar. A pesar de haber recibido tratamiento para contrarrestar los efectos del veneno, el jovencito no resistió y murió.

“Antes de morir, el pequeño le contó a su madre que se había empezado a sentir mal desde que se tomó la bebida que ella le había enviado a la escuela con el vigilante. Así como la mujer se dio cuenta de que algo le había provocado la muerte a su hijo y puso la denuncia ante las autoridades”, reseñó el diario El Tiempo de Bogotá.



Después de ser detenida por la policía, la mujer admitió que había envenenado al joven por pura rabia, al ver que su hija siempre quedaba en segundo lugar con sus calificaciones.