Tras promover muy alegre que Wilkin García “Mantequilla” le había multiplicado 800 mil pesos, ahora el presentador de televisión Joseph Capell, quien labora como uno de los talentos de El Pachá en el programa “Pégate y gana con El Pachá”, se desligó por completo del sistema de inversión que promueve el oriundo de Sabana Grande de Boyá.

En una entrevista con el periodista José Peguero, Capell confirmó que hace unas semanas llevó la suma de 800 mil pesos y que Mantequilla se lo duplicó entregándole un millón 600 mil pesos y que como él le cumplió, pues él lo hizo público en el programa “Pégate y gana”.



“Yo nunca me responsabilicé de nada ni del dinero de nadie, alguien dijo que me iba a mandar un dinero y yo le dije que a mí no, ya que yo soy responsable de lo mí, no de lo del otro”, comentó Joseph.



También aclaró que él no podía salir hablar mal de Mantequilla cuando no tenía ninguna objeción sobre su trabajo, además dijo que nadie le ha reclamado que invirtieron su dinero por él.

Al ser cuestionado de si volvería a invertir en el negocio Wilkin, dijo que no porque ya él ha tenido muchos inconvenientes, sin embargo, valoró todo lo que está haciendo para devolver el dinero a la gente que invirtió.

Sobre que hizo con el dinero, reveló que le regaló cien mil pesos a El Pachá y que lo otro lo utilizó para completar el pago de un vehículo.