Un video compartido en Twitter mostró un altercado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Una mujer arremetió contra personal de la aerolínea Emirates. Las causas aún se desconocen.

No obstante, algunos usuarios en redes sociales aseguran que la mujer no alcanzó su vuelo a Qatar. Además, afirman que estaba en estado de ebriedad.



El video que se compartió desde varios ángulos puede observarse cómo la usuaria agredió al personal de la aerolínea Emirates. Lanzó varios golpes y empujones, para posteriormente tomar su maleta y lanzarla sobre el mostrador.

Sin embargo, la situación no terminó ahí. La mujer, cuya identidad se desconoce, rompió varios equipos de cómputo para después subirse al mostrador para gritar.



Al momento de la agresión por parte de la mujer, las empleadas de la aerolínea solicitaron apoyo a elementos de seguridad del AICM. Sin embargo, estos tardaron algunos minutos en llegar al punto de conflicto para detenerla.

 

También puede observarse cómo una de las empleadas intentó controlar a la mujer. Sin embargo, ella reaccionó de manera violenta.

Sin embargo, la usuaria que compartió el video declaró que la mujer fue puesta en libertad.

Al momento, ni la aerolínea Emiratos ni las autoridades del AICM se han pronunciado ante el conflicto.

Por su parte, usuarios de Twitter no tardaron en expresar sus opiniones: “Pobre mujer, seguramente tuvo un brote psicótico y al parecer iba sola. Pésima la seguridad del aeropuerto”, señaló una mujer.

“Que falta de comprensión ante una enfermedad mental que cualquiera pudiera tener en cualquier momento de su vida, nadie está exento de que le ocurra. Una pena la falta de capacitación de ‘la seguridad’ del aeropuerto, si hubiese tenido un arma en su manos, la historia sería peor”, destacó otra usuaria.

Fuente: El Universal