El mundo del fútbol está de luto, tras anunciarse el fallecimiento del que era considerado uno de los mejores jugadores de la historia: Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”.

El astro carioca luchó por varios meses contra el cáncer de colón, pero su estado fue empeorando con el paso de los días.



“Pelé” pereció en un hospital de Sao Paolo, en donde estuvo acompañado por sus hijos y su actual esposa Marcia Cibele Aoki.

Conoce a Marcia Cibele Aoki, la última esposa de “Pelé”
Edson se reencontró con su última pareja en 2010. De hecho, a partir de ese momento formó un lazo muy fuete con ella, por lo que decidieron no separarse nunca.



Marcia es empresaria brasileña de ascendencia japonesa, pues se dedica a la exportación de suministros médicos, todo en el estado de Sao Paolo, en específico en la ciudad de Penápolis

Cibele Aoki fue la tercera esposa del carioca. Incluso, se conocieron 30 años antes de contraer nupcias, pero fue hasta 2010 cuando tuvieron una relación formal.

En 2016 se casaron en Sao Paolo
En 2016 decidieron casarse, bajo una ceremonia religiosa, justo en el momento en que “Pelé” tenía 75 años, mientras que Marcia estaba en su quinta década de vida.

La edad nunca fue un impedimento para su amor; al contrario, parecía el tiempo optimo para formar una pareja sólida y estable.

Contrajeron nupcias en un hotel ubicado en la ciudad de Guarujá, en Sao Paolo, con sólo 100 invitados, quienes eran sus seres más cercanos.

La actual esposa de “O Rei” estuvo con él durante todo el proceso que padeció el cáncer. Incluso, se le aprecia en muchas fotografías que fueron subiendo los hijos del astro a las redes sociales.

Marcia será una de las herederas de la fortuna de “Pelé”, la cual asciende a más de 100 millones de dólares, los cuales deberán ser repartidos también entre sus siete hijos.