Los hechos sucedieron en el Colegio de Bachilleres plantel Rancherías, ubicado en el municipio de Múzquiz, en Coahuila.

El lunes 6 de enero se dio a conocer la grabación de la maestra de la preparatoria recibiendo un baile estilo striptease por parte de sus alumnos, acontecimientos que se dieron durante el mes de enero, cuando el alumno regresó de vacaciones.



Se observa a la educadora sentada en una silla en medio del salón de clases, mientras se observa a uno de los estudiantes acercándose, el joven viste una playera azul y porta un sombrero charro color verde.



Al ritmo de la canción Rómpelo del DJ Pedro Fuentes, el estudiante se retira el sombrero para colocárselo a la profesora, quien hace la simulación de dar una nalgada a su alumno, para después este se retire. Acto seguido, un segundo involucrado quien viste con playera color rojo, se acerca para continuar con el sensual baile a la profesora, pegando su cuerpo al de ella, siendo animado por el resto de sus compañeros.

El primer joven reaparece en escena para volver a bailar dirigido a la profesora, solo que en esta ocasión toma las manos de la educadora y las pasa por todo su cuerpo, para luego darse la vuelta e intentar repetir la acción, sin embargo la profesora no accede a ello, para levantase de la silla y retirarse, momento en el que la grabación termina.

El vídeo causó indignación entre los padres de familia, quienes argumentaron que la maestra rompió su código de ética al permitir que los alumnos se le insinuaran de esa forma, incluso reclamaron que ese tipo de acciones se lleven a cabo dentro del salón de clases. Ante esto, el secretario de Educación Publica de Coahuila, Francisco Saracho detalló que la profesora ya fue separada del