Rafael Nadal es uno de los tenistas más laureados del mundo. La sensación española ha obtenido varias victorias en el Abierto de Australia, el Abierto de Francia, el Abierto de Estados Unidos y Wimbledon.

Además, también ha ganado medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Con el currículum tenístico apilado de Nadal, ¿alguna vez te has preguntado cómo vive una leyenda como él? Bueno, no te preguntes más. Este artículo presenta la casa de vacaciones de $2 millones de Rafael Nadal en Playa Nueva Romana, República Dominicana.



En la época en que gobernó el Abierto de Francia en 2012, Nadal adquirió una villa de dos pisos en la República Dominicana. La compra hizo que el español desembolsara 2 millones de dólares. Si bien todos sabemos que Nadal reside actualmente en su mansión de $ 3 millones en Mallorca, esta casa en la playa parece ser el lugar perfecto para que Nadal se relaje durante la temporada baja. Dado que Nadal es un gran fanático de los paseos en bote, el buceo y las playas, esta casa de vacaciones es perfecta para la estrella del tenis.

Aquí hay algunas fotos de la casa de playa de Rafael Nadal en Playa Nueva Romana, República Dominicana.



La casa de vacaciones de $ 2 millones de Nadal es una villa de dos pisos que contiene tres dormitorios. Además, la casa de playa también incluye una cocina moderna equipada con nevera, microondas y cafetera. Además de esto, la casa también cuenta con un comedor sencillo con ventana rectangular para una vista perfecta. Pero entre las comodidades dentro de la casa, la villa está encabezada por una espaciosa sala de estar que contiene una chimenea que debería ayudar a Nadal a recibir a sus invitados.

Aunque la villa está bien diseñada por dentro, es probable que Nadal prefiera el exterior de la propiedad. Fuera de casa, Nadal puede disfrutar de la piscina, los espacios verdes y muchos otros. La ubicación de la propiedad también le permite a Nadal usar el club de campo, las canchas de tenis, el club de playa, el acceso al mar, el campo de golf, el gimnasio y la marina privada del complejo .

Después de establecerse como uno de los mejores tenistas de la historia, no hay duda de que Nadal puede permitirse vivir un estilo de vida lujoso. Según Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 220 millones .